Nuestra Misin...

Facilitar procesos formativos que involucran a la familia, iglesia y los docentes y que permitan la trasmisin de conocimientos, valores y modelos por medio de una educaci�n transformadora fundamentada en la palabra de Dios.

    
 
                                                                      Nuestra Visi�n...
Construir un modelo educativo cristiano que transforme la vida de todos los involucrados y que afecte positivamente la comunidad.

                                                        Nuestra filosof�a�

 Toda instituci�n necesita una filosof�a fundamental que respalde sus prop�sitos y objetivos.  Nosotros creemos que toda verdadera sabidur�a y conocimiento tienen su origen en Dios el cual se revela a s mismo a través de Su Palabra.  Por esta raz�n, la Biblia es nuestra base y autoridad en cada materia y sus principios se integran en cada materia.

 También creemos firmemente que el hogar es la va m�s importante de aprendizaje y que la escuela refuerza los principios enseados en casa.  Promovemos la colaboraci�n entre el hogar y la escuela para el bienestar y desarrollo de cada estudiante.


Nuestras metas�  
o   Motivar el crecimiento de ciudadanos que amen a Dios y a su pa�s; y que sean conscientes de sus responsabilidades y derechos; teniendo un sentimiento profundo de responsabilidad y respeto por los seres humanos.
o   Contribuir a la formaci�n de la personalidad de cada estudiante a través de principios s�lidos y éticos de acuerdo a las ense�anzas b�blicas.
o   Estimular la pr�ctica de una conciencia cristiana s�lida que anhele la justicia y la paz a nivel personal, nacional y mundial.     
o   Luchar por una educaci�n que aprecie y use responsablemente la naturaleza, la ciencia y la tecnolog�a para el desarrollo integral de la naci�n.

 


                                                                     Nuestra fe�

o   Creemos que Dios es una trinidad-Padre, Hijo y Esp�ritu Santo

o   Creemos en Dios, el Creador.

o   Creemos en Jesucristo, el �nico Salvador, quien muri� por nuestros pecados y resucit para darnos el regalo de heredar la vida eterna.

o   Creemos en el Esp�ritu Santo, quien mora en los que creen y nos gu�a y consuela hasta el regreso de Cristo Jes�s.

o   Creemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios.  Es inerrante e infalible en todas las �reas.