.....Full Story
Nuestra Misión...

Facilitar procesos formativos que involucran a la familia, iglesia y los docentes y que permitan la trasmisión de conocimientos, valores y modelos por medio de una educación transformadora fundamentada en la palabra de Dios.

    
 
                                                                      Nuestra Visión...
Construir un modelo educativo cristiano que transforme la vida de todos los involucrados y que afecte positivamente la comunidad.


                                                        Nuestra filosofía…

 Toda institución necesita una filosofía fundamental que respalde sus propósitos y objetivos.  Nosotros creemos que toda verdadera sabiduría y conocimiento tienen su origen en Dios el cual se revela a sí mismo a través de Su Palabra.  Por esta razón, la Biblia es nuestra base y autoridad en cada materia y sus principios se integran en cada materia.

 También creemos firmemente que el hogar es la vía más importante de aprendizaje y que la escuela refuerza los principios enseñados en casa.  Promovemos la colaboración entre el hogar y la escuela para el bienestar y desarrollo de cada estudiante.


Nuestras metas…  
o   Motivar el crecimiento de ciudadanos que amen a Dios y a su país; y que sean conscientes de sus responsabilidades y derechos; teniendo un sentimiento profundo de responsabilidad y respeto por los seres humanos.
o   Contribuir a la formación de la personalidad de cada estudiante a través de principios sólidos y éticos de acuerdo a las enseñanzas bíblicas.
o   Estimular la práctica de una conciencia cristiana sólida que anhele la justicia y la paz a nivel personal, nacional y mundial.     
o   Luchar por una educación que aprecie y use responsablemente la naturaleza, la ciencia y la tecnología para el desarrollo integral de la nación.


                                                                     Nuestra fe…

o   Creemos que Dios es una trinidad-Padre, Hijo y Espíritu Santo

o   Creemos en Dios, el Creador.

o   Creemos en Jesucristo, el único Salvador, quien murió por nuestros pecados y resucitó para darnos el regalo de heredar la vida eterna.

o   Creemos en el Espíritu Santo, quien mora en los que creen y nos guía y consuela hasta el regreso de Cristo Jesús.

o   Creemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios.  Es inerrante e infalible en todas las áreas.